Marbelle

Crédito: Instagram @marbelle.oficial

¿Se siente muy cargada? Marbelle regresó a Colombia

La ‘reina de la tecnocarrilera’ sí se fue de Colombia, como anunció en medio de la campaña presidencial, pero volvió para someterse a terapia.

Alfonso Narváez
Archivado en: Marbelle  •  

Marbelle causó revuelo en redes sociales, durante la campaña presidencial de Gustavo Petro y Francia Márquez por sus polémicos trinos en los que criticaba el lema del actual presidente de Colombia, ‘Vivir Sabroso’ y varias de sus propuestas.

En medio de controversias con los internautas y algunos personajes de la vida pública nacional, la intérprete de ‘Amor Sincero’, manifestó que se iría del país si Petro se posicionaba como presidente.

En fechas recientes la cantante de ‘Collar de Perlas’ compartió en redes sociales que sí se había ido del país, tras los resultados de la contienda electoral, y que su destino había sido Cancún, México. Razón por lo que internautas consideraron que sí había cumplido con la promesa de radicarse fuera del país.

Mira también: “Matoneadores del cacas”: así denunció Marbelle que era víctima de bullying

«Aliviar sus males»

Sin embargo, la artista de 42 años acabó con los rumores de su partida al publicar una historia en su cuenta de Instagram. En la instantánea indicó que se sometería a una sesión terapéutica para ‘aliviar sus males’, con las manos de un especialista en fisioterapia deportiva.

En unas fotografías compartida por la cuenta del terapeuta, se vio a la cantante recostada sobre una camilla con varias ventosas adheridas a su espalda. Dicha técnica es conocida como ‘ventosaterapia’ y ayuda a disminuir el dolor, el flujo de la circulación y ayudar en la curación de lesiones musculares.

Te puede interesar: Novio de Marbelle defendió a la artista ante las constantes críticas en redes

“Siempre un gusto atenderte y tu atención es única, una conexión plena con energía brutal”, escribió el terapeuta en sus redes sociales. Así, la cantante habría hecho un guiño a sus seguidores frente a los rumores de su partida del país donde inició su carrera musical hace 26 años.

MÁS SOBRE: