“Matoneadores del cacas”: así denunció Marbelle que era víctima de matoneo

Marbelle y Gustavo Petro // Fotos: Colprensa

“Matoneadores del cacas”: así denunció Marbelle que era víctima de bullying

La cantante aseguró que muchos simpatizantes del presidente Gustavo Petro le hacen matoneo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gustavo Petro  •   Marbelle  •  

Toda una polémica se armó en redes sociales luego de un nuevo trino que publicó Marbelle. La cantante reaccionó luego de los trinos de matoneo que recibieron tres jóvenes del movimiento Salvación Nacional.

La cantante demostró, una vez más, las diferencias que tiene con el actual presidente de Colombia. Además, denunció que ha recibido matoneo por comunicar sus pensamientos en las redes sociales.

Mira también: Marbelle tuvo que pedir disculpas públicas a Francia Márquez

Marbelle acusó en especifico a tres personas que durante este tiempo han apoyado a Gustavo Petro. La cantante respondió a un trino en el que decían que los jóvenes de Salvación Nacional no si iban a dejar intimidar de Daniel Samper, Margarita Rosa de Francisco y el abogado Guillermo Tobón.

La cantante utilizó nuevamente un apodo para el presidente Gustavo Petro y denunció que le han hecho matoneo.

“Esa es su profesión ahora … jefes de matoneadores del cacas … yo llevo siendo víctima de ellos y sus secuaces … mandan a toda su recua  de matoneadores”, dijo.

Esta no es la primera vez que Marbelle le dice ‘cacas’ a Gustavo Petro, lo hizo también durante la campaña presidencial. En un trino colocó El cacas y Kin Kong”, luego de esto, tuvo que pedir disculpas públicas a Francia Márquez, por sus comentarios racistas.

MÁS SOBRE: