Liceth Córdoba y Lowe León

Crédito: Instagram @licethcordobar

“Seguiré decepcionándolos”: Liceth Córdoba respondió a quienes le dicen ‘cachona’

La esposa de Lowe León ha sido blanco de críticas tras el video del cantante bailando con una misteriosa mujer en España.

Alfonso Narváez
Archivado en: Lowe León  •  

Liceth Córdoba está en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz un video de su esposo, Lowe León, compartiendo una noche de copas con una misteriosa mujer en España. Si bien la barranquillera se pronunció con humor sobre el hecho, los internautas han lanzado críticas donde la señalan de ser “cachona”.

Córdoba, quien es activa en redes sociales ha hecho pública su postura sobre la disputa de Andrea Valdiri y Lowe León sobre la paternidad de la pequeña Adhara. En una ocasión, la barranquillera arremetió contra la bailarina al decirle que el “diablo” se veía como ella.

Mira también: ¡Lo tienen fiscalizado! Vieron a Lowe León bailando con otra mujer, esposa se pronunció

Tras el polémico video del artista, Valdiri compartió una historia en Instagram donde reflexionó sobre la importancia de no idolatrar a las personas. Los internautas señalaron que se trataría de una indirecta a la esposa del cantante, quien en repetidas ocasiones ha demostrado su apoyo ante el público.

“La vida a algunas nos ha enseñado que no tenemos por qué elevar de la admiración a la idolatría a nadie, porque todos sin excepción somos imperfectos (…). Lo más impresionante es que todo exceso de admiración traduce en el poco amor que a veces tenemos de nosotros mismos”, indicó la bailarina.

Te puede interesar: Guiño de ojo incluido: Indirecta de Andrea Valdiri por video de Lowe León con otra mujer

Responsable de su felicidad

Córdoba decidió ponerle punto final a las críticas de los internautas a través de un contundente mensaje en sus historias de Instagram.

“He decepcionado a mucha gente por hacer lo que para ellos está bien. Seguiré decepcionándolos cuantas veces sea necesario, no por soberbia. Sino porque la responsable de mi felicidad y bienestar soy yo”, escribió Córdoba.

Asimismo, lanzó una invitación a sus seguidores: “No dejes que se te pase la vida complaciendo a laos demás, tú vive”, finalizó la esposa del artista.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO