Andrea Valdiri, Lowe León y Liceth Córdoba

Crédito: Instagram @licethcordobar y @andreavaldirisos

Guiño de ojo incluido: Indirecta de Andrea Valdiri por video de Lowe León con otra mujer

Luego de que saliera a la luz un video del artista bailando con una misteriosa mujer en España, la bailarina no tardó en pronunciarse.

Alfonso Narváez
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

El cantante Lowe León y la empresaria Andrea Valdiri han protagonizado una de las disputas más mediáticas sobre la paternidad de la pequeña, Adhara Valdiri, quien nació luego de un breve romance a finales del 2020. En medio de la polémica, la esposa del cantante, Liceth Córdoba se ha pronunciado a favor de León, sin embargo, el artista fue visto en una noche de copas con una misteriosa mujer.

Luego de que el abogado del barranquillero, Mauricio Cuello, anunciara que un juez había aprobado la realización de una prueba de paternidad para determinar la filiación de la menor, el equipo legal de la bailarina indicó que León había puesto en riesgo el bienestar de la bebé.

Mira también: ¿Lowe León espera otro hijo? Esto dijo su esposa

En medio de la polémica, Córdoba publicó una historia en su cuenta de Instagram donde defendía firmemente la actitud de León y que esperaba que pudieran contar con la presencia de Adhara en sus vidas.

Sin embargo, salió a la luz un video del cantante durante una noche de fiesta en Valencia, España, mientras una misteriosa mujer le baila sensualmente. Si bien, el artista no se ha pronunciado oficialmente sobre la grabación, Andrea Valdiri aprovechó para enviar un contundente mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

La respuesta de Valdiri

A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, la empresaria lanzó un guiño de ojos y una carcajada a la cámara.

“La vida a algunas nos ha enseñado que no tenemos por qué elevar de la admiración a la idolatría a nadie porque todos, sin excepción, somos imperfectos y al final muchos se equivocarán a tal punto de no importarle la propia familia”, señaló Valdiri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Asimismo, escribió que lo sucedido sería una enseñanza: “Lo bueno de esto es que al final se aprende y lo más impresionante es que todo exceso de admiración se traduce en el poco amor que a veces tenemos de nosotros mismos”, finalizó la creadora de contenido.

Te puede interesar: “Igualita a mi hijo”: mamá de Lowe León causa polémica por visita de Andrea Valdiri

Cabe resaltar que la relación entre Córdoba y Valdiri ha sido accidentada, pues la pareja del cantante se ha pronunciado sobre la actitud de la empresaria en medio del proceso.

 

MÁS SOBRE: