Selección Colombia hizo valer su localía y derrotó a Ecuador

Selección Colombia // Foto: crédito Twitter @copaAmerica

Selección Colombia hizo valer su localía y derrotó a Ecuador

El equipo nacional le ganó 2-1 a las ecuatorianas y se acerca a las semifinales de la Copa América.

Laura Daza Díaz

La Selección Colombia derrotó a Ecuador en la cuarta fecha de la Copa América. El equipo nacional logró consolidarse como líder del grupo y tiene nueve puntos manteniendo su invicto.

Mira también: Selección Colombia goleó a Bolivia y se consolida en la Copa América

El partido finalizó 2-1 y las encargadas de marcar fueron Mayra Ramírez y Linda Caicedo. Sin embargo, aunque la Selección es líder del grupo y ha conseguido todos los puntos que ha disputado, no ha ratificado su clasificación.

La Selección inició ganando y tuvo varias oportunidades para adelantarse en el marcador. Sin embargo, no duró mucho la felicidad y tres minutos más tarde llegó el empate de Ecuador.

Finalmente, la Selección logró sacar diferencia finalizando el primer tiempo, luego de un gran balón de Mayra Ramírez que definió Linda Caicedo.

Te puede interesar: Selección Colombia se afianza y buscará su segundo triunfo en la Copa América

Las colombianas tuvieron varias oportunidades, pero no lograron definir, que ha sido una de las críticas que ha tenido esta selección. En los partidos que han disputado, no han logrado ser claras en la definición.

Aunque a medida que el partido avanzó Ecuador tuvo más oportunidades, el equipo nacional fue superior pero no logró definir.