Miguel Polo Polo y María Fernanda Cabal

Crédito: Instagram @miguelpolopolo

“Sensual, hermosa y atractiva”: Miguel Polo Polo confesó su amor a María Fernanda Cabal

El congresista reveló que en otras circunstancias se habría casado con la senadora del Centro Democrático.

Alfonso Narváez

Miguel Polo Polo, representante a la Cámara por la circunscripción especial afro, ha dejado claro en múltiples ocasiones su admiración por la que es su mentora política, la senadora por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal. Sin embargo, el congresista causó revuelo con unas declaraciones en entrevista reciente con revista Bocas, de El Tiempo, pues manifestó que es su “amor platónico”.

En la entrevista, el creador de contenido no escatimó en palabras amables hacia la senadora de quien se refirió como una mujer, “inteligente y contundente. Sensual, hermosa y atractiva”. Asimismo, causó revuelo con la confesión de que “no hay nada de malo en ser sugar mommyy que de no estar casada le habría propuesto tener una vida juntos.

Mira también:¿Le ‘caen’ mucho a María Fernanda Cabal? La senadora respondió

“Es mi amor platónico. Si José Félix Lafaurie no se hubiera casado con ella, lo haría yo”, explicó el joven de 26 años, sin embargo, dejó claro que también admira al ex viceministro de agricultura y que por ello no le gustaría “hacerle el cajón”.

Una relación cercana

A pesar de la notable diferencia de edad, pues la senadora tiene 58 años, Polo Polo y Cabal mantienen una relación amistosa que se ha traducido en la mentoría política del joven, así como en compartir viajes juntos. Vale la pena recordar una serie de fotografías que se hicieron virales en redes sociales en las que el joven le aplicaba bloqueador solar.

Te puede interesar: ¿Quiere ser presidenta? María Fernanda Cabal responde

Asimismo, el representante a la Cámara confesó que, en un momento de dificultades económicas en el 2020, Cabal le ayudó a pagar un semestre universitario.

“Hace un año no tenía para el semestre y María Fernanda Cabal me lo pagó. Una gran mujer, generosa y gran amiga. Eso sin contar la gran cantidad de estudiantes que tiene apadrinados. El sueldo ni le alcanza. ¿Qué hace la izquierda”, trinó el político.

El administrador de empresas de profesión finalizó la entrevista con un pronóstico para las próximas presidenciales y detalló que espera que Cabal sea la primera mujer en ser mandataria, “tal vez en el 2026”, puntualizó.