Shakira Piqué

Crédito: Telecinco

Video: ¿Shakira le hizo ‘pistola’ a Piqué? Así fue el tenso reencuentro de la expareja

Ni media palabra habrían cruzado y en cambio sí quedó captado el presunto gesto obsceno que la barranquillera le habría hecho al exfutbolista

jcarreno
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Shakira y Piqué tuvieron su primer reencuentro den público tras varios meses de especulaciones y rumores acerca de su futuro. La cantante colombiana y el exfutbolista español asistieron al juego de béisbol de su hijo mayor Milan.

En el juego se vivieron momentos que captaron los paparazis y que dejan mucho qué pensar sobre la situación de la expareja. Las cámaras de ‘Socialité’ de Telecinco fueron las que captaron todos los movimientos de la intérprete de ‘Monotonía’ y el exfutbolista del Barcelona.

Mira también: ¿Piqué se avergonzaba de Shakira? Reviven video que lo confirmaría

De acuerdo con el relato de la periodista Giovanna González, en el lugar de los hechos solo se respiraba tensión y esto lo reafirmaron algunos testigos del encuentro deportivo.

Por un lado, Shakira se encontraba cerca al campo de juego haciendo todo tipo de gesticulaciones para que su ex le prestara atención. Mientras que el catalán se concentraba en su teléfono celular estando en la grada.

No obstante, también aseguraron que en ningún momento cruzaron palabra y trataban de evadir cualquier intento de contacto. Según la prensa local, al partido Shakira asistió con su hermano mientras que el jugador lo hizo con sus padres.

¿’Pistola’ de Shakira a Piqué?

Una de las imágenes que generaron más polémica fue cuando Shakira, aparentemente mirando hacia la grada donde estaba Piqué, se ‘rascaba’ un ojo con el dedo medio haciendo como una señal de la conocida ‘pistola’, lo cual generó un sinfín de reacciones entre los internautas.

Te puede interesar: La millonada que pagaría Shakira a la niñera de sus hijos

Al final, parece que esta relación está marcada por la tensión a pesar de que el deportista habría cedido para que la barranquillera se mudara a Miami junto con sus dos hijos. Lo cual sucedería en las siguientes semanas.

MÁS SOBRE: