Noticias

Shakira y Piqué se habrían separado por una supuesta infidelidad

Los rumores de que la pareja le habría puesto fin a su relación cada vez crecen más y aseguran que ya no están viviendo juntos.

Laura Daza Díaz
02/06/2022, a las 08:23
Shakira y Piqué se habrían separado por una supuesta infidelidad

Foto: Getty Images

Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas más consolidadas de la farándula. Desde que iniciaron su relación luego del Mundial de Sudáfrica se han mostrado bastante enamorados y siempre presumen la familia que han creado.

Mira también: Shakira sorprende con sexy y costoso vestido en entrevista

La pareja decidió no contraer matrimonio, pero ya llevan más de 10 años de relación. Pues se conocieron en el mundial en el que España quedó campeón. En ese mismo evento, la colombiana fue encargada de hacer el show de clausura.

La pareja siempre se ha mostrado activa en redes y ella lo ha acompañado en los triunfos que ha tenido con el Barcelona. Sin embargo, ahora crecieron los rumores de que se habrían separado.

Todo empezó por una información que compartió ‘El Periódico’, en el que aseguran que Piqué le habría sido infiel a Shakira y por eso se van a separar.

Te puede interesar: “No era leal ni fiel”: Osvaldo Ríos revela detalles de su relación con Shakira

“La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, fue lo que dijeron en este medio.

También dicen que llevan un tiempo sin vivir juntos y Piqué estaría residiendo en su casa de soltero en Barcelona. Además, dijeron que el futbolista estaría muy activo en su vida nocturna, pues algunos vecinos dicen que lo han visto de fiesta.

Por su parte, Shakira ha estado viajando a Estados Unidos con sus hijos y la última publicación que hizo con Piqué fue el 13 de marzo. En esa ocasión, felicitó a su pareja por haber llegado a los 600 partidos jugados en el Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

MÁS SOBRE: