La Liendra _ Foto_ Instagram

La Liendra _ Foto_ Instagram

“Si lo tengo pequeño, no me importa, yo lo sé mover”: La Liendra a quienes se burlan de su miembro

Tras filtrarse su video íntimo con Dani Duke, a La Liendra le llovieron memes por el tamaño de su miembro, y él les respondió.

njaramillo
Archivado en: Dani Duke  •   La Liendra  •  

En las últimas horas, toda la atención de los usuarios ha estado en La Liendra y Dani Duke, esto a raíz del video íntimo de ellos que se filtró.

La grabación se volvió tendencia y desató todo tipo de reacciones, entre ellas, de quienes criticaron el tamaño del pene del creador de contenido digital, incluso le hicieron hasta memes.

Mira también: Luisa Castro se habría burlado del supuesto video íntimo que se filtró de La Liendra y Dani Duke.

Ante tanto comentario, el quindiano decidió pronunciarse en su Instagram, en donde confirmó que sí eran ellos los del clip y que, aunque no les gustaba que se viralizaran este tipo de cosas, dejó claro que estaban muy tranquilos, además porque era algo normal que hacían las parejas.

En medio de su aclaración, el joven se refirió al tamaño de su miembro y aseguró que no le importa lo que opinen de esto.

“Si yo lo tengo pequeño, es lo que me dio Diosito, tengo que aprender a jugar con ese muchacho, igual si lo tengo pequeño no me importa, soy un man que lo sé mover. Dios me los bendiga”, expresó.

“No lo tiene pequeño”, agregó Dani en su defensa.

Cabe mencionar que el instagramer también afirmó que ya saben quién fue la persona que divulgó el video y contra él tomarán acciones legales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)