“Si no le meten volumen no seguimos cantando”: El enojo de Joaquín Guiller en un concierto

El cantante se mostró muy enojado porque, al parecer, los organizadores del evento le estaban bajando el volumen mientras hacía su presentación.

njaramillo
Archivado en: Joaquín Guiller  •  

Para que un concierto salga perfecto y los presentes lo puedan disfrutar, previos a este se hacen varias comprobaciones para que el sonido, luces y demás cosas estén bien.

Recientemente, el cantante Joaquín Guiller se volvió viral en redes sociales luego de reclamarles a los organizadores de un evento en Bucaramanga, donde se estaba presentando, porque, al parecer, le estaban afectado el volumen.

En el video que se hizo tendencia se escucha cuando el artista de música popular pide respeto por las personas que pagaron no solo para escucharlo a él, sino a otros cantantes.

“Respeten el público, esta gente paga una boleta y quieren un sonido bueno. Pa’ que nos va a bloquear el sonido, pa’ que le baja al sonido es que aquí no solamente van a cantar Los Tigres”, expresó.

“Esta boleta yo no la pagué, estos manes pagaron un palco que valió plata y quieren escuchar las canciones a su buen nivel, métale volumen papá. Vamos a esperar que le metan más volumen, si no le ponen volumen no seguimos cantando, así de sencillo”, agregó.

Las reacciones no se hicieron esperar, usuarios que vieron las imágenes y se enteraron de lo sucedido por redes aplaudieron a Joaquín por lo que hizo y por hacer respetar a su público.