220322 Manuela Gómez contó por qué terminó con el novio _ Foto_ Instagram

220322 Manuela Gómez contó por qué terminó con el novio _ Foto_ Instagram

«Siempre había sido la moza»: Manuela Gómez reveló que terminó con su novio

La empresaria contó en video que su ex fue hasta su casa y de forma "violenta y poco caballerosa" le dijo que nunca había su mujer.

njaramillo
Archivado en: Manuela Gómez  •  

Manuela Gómez publicó un video en sus redes sociales, en el que se desahogó con sus seguidores, pues confesó que estaba pasando por un momento muy triste.

La empresaria aprovechó que un seguidor le preguntó por su novio para ella aclarar un tema, el cual pidió no le volvieran a tocar nunca.

En la grabación que subió a sus historias aseguró que terminó la relación sentimental con Juan Esteban Ibarra, porque descubrió cosas que la dejaron en shock.

Mira también: “No me gusta, es demasiado grande”: Manuela Gómez reveló que se reducirá la cola.

“Hoy me siento como triste, decepcionada, desilusionada. Me he dado cuenta de cosas super dolorosas para mi vida, que no pensé que fueran ciertas, hasta ahora. Todavía me siento en shock. Creo que me tomaré unos tragos, porque no soy capaz de pasar esta pena en sano juicio. Necesito ahogar esta pena como sea, porque son cosas que me parecen increíbles”, inició su relato.

“Voy a aclarar este tema porque la verdad porque es hoy el último día que pienso hablar de él. Él mostró ser una persona completamente diferente a lo que realmente es. Me he enterado de cosas que todavía no comprendo porque estoy impactada de todo lo que me he dado cuenta. Es un hombre con mente muy abierta que se atrevió a hacer cosas horribles, estando en una relación…”, contó.

En la publicación, la paisa dejó claro que se arrepentía de todo lo que le había entregado, pero que esta experiencia le había servido para confirmar que “no se puede confiar en nadie”.

Mira también: Manuela Gómez retó la censura de Instagram con fotos desnuda en la cama.

Las palabras de la joven dejaron mucho que pensar, pues más de un usuario entendió que pilló a su ex con otro hombre.

Aunque ella no quiso entrar en detalles de lo que descubrió, sus seguidores quedaron con esa sensación.

Así mismo, Manuela reveló que en la entrada de su finca le pegaron un papel, en el que la amenazaban de muerte y, además, en el que le advertían de que algo podría pasarles a sus mascotas.


El video se volvió viral y desató muchas reacciones en contra de Juan Esteban.

Fueron tantos los mensajes que surgieron que Ibarra hizo una transmisión en vivo, en la que dejó claro que él no tenía nada qué ver con la amenaza y, además, que él no era gay ni nunca había estado con hombres.

“Lamento decepcionar a los hombres, pero no me gustan los hombres, nunca he estado con un hombre, no quiero estar con un hombre, entonces lo lamento. Mucha gente se está burlando como si fuera una ofensa, y no tengo absolutamente nada contra los homosexuales, pero no comparto sus gustos”, explicó.

Tras todo lo anterior, Manuela decidió volver a pronunciarse en un nuevo video en el que aseguró que su ex fue hasta donde ella estaba y, de forma «violenta y poco caballerosa» le dijo que ella había sido siempre la moza y nunca había ocupado un lugar importante en su vida.