Silvestre Dangond derrite a sus fans con tierno mensaje dedicado a su hijo

Instagram

Silvestre Dangond derrite a sus fans con tierno mensaje dedicado a su hijo

El artista se mostró muy emotivo refiriéndose a sus pequeños herederos.

drodriguezb
Archivado en: silvestre dangond  •  

Si algo ha caracterizado al cantante vallenato Silvestre Dangond, además de su sabor y sentimiento en la música, es su amor y gran dedicación hacia su familia.

El artista siempre se ha mostrado muy reservado en cuanto a su vida privada, no obstante, cuando se trata de presumir a sus hijos no pierde oportunidad para compartir en sus redes sociales algunos especiales momentos que comparten juntos.

Esta vez, por medio de su cuenta oficial de Instagram, el artista derritió a sus fans luego de compartir un post que dedicó especialmente a uno de sus hijos.

Mira también: Silvestre Dangond celebró 20 años de carrera artística 

En la publicación, el artista subió una fotografía de su pequeño Jose, acompañado de un emotivo mensaje en el que expresó todo el amor que siente por su heredero.

“Hay personitas que te aceleran el corazón JOSE es una de ellas!!”, dice parte del mensaje.

Continuando con su emotividad, el intérprete de ‘Locuras mías’, señaló que uno de las principales cosas que lo llevaron a tomar un nuevo y mejor rumbo en su vida fueros sus primogénitos.

“Uno de los motivos de mi cambio fueron mis hijos ❤️”, finalizó Dangond en su post.

De inmediato, seguidores del cantante vallenato reaccionaron a la publicación aplaudiendo al urumitero por mostrarse como un padre amoroso y deseándole lo mejor a su familia.

“Ombe que belleza 👏” – “Dios te los bendiga! 🙌” – “Por ellos todo ♥️💪🏼” – “Lindo como sus papis 😍”  – “Cambios que valen la pena ❤️” – “Como debe ser !Los hijos y la familia siempre en primer lugar”, fueron algunos de los mensajes en la publicación.

MÁS SOBRE: