Silvestre Dangond revive recuerdo junto a Jorge Oñate, en el que sería su cumpleaños 73

Instagram

Silvestre Dangond revive recuerdo junto a Jorge Oñate, en el que sería su cumpleaños 73

El artista se mostró muy emotivo el recordar un especial momento junto a su padrino y colega.

drodriguezb
Archivado en: Jorge Oñate  •   silvestre dangond  •  

La muerte del cantante Jorge Oñate dejó un gran hueco en el folclor colombiano, es por esto que intérpretes y amantes del género vallenato no pierden oportunidad para recordar al artista y su legado musical.

Uno de ellos es el también intérprete vallenato Silvestre Dangond, quien, apropósito del que sería el cumpleaños número 73 del fallecido músico, compartió un post de un especial momento que vivieron juntos.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante publicó un emotivo video con el que revivió un especial recuerdo junto al que además de ser su amigo y colega, también era su padrino.

Mira también: Hijo de Jorge Oñate reveló la millonada que dejó el cantante y la ‘pelea’ que hay por la herencia 

En el clip ambos artistas aparecen desbordando alegría mientras bailan y cantan un exitoso tema de urumitero.

“Yo sabía que a mí no me pegaba la trompa que hasta lo bailo mi viejo lindoooo!!! Feliz dia 🥳🎉 #jorgeoñate”, fue el mensaje de Dangond.

El emotivo clip de intérprete de ‘Las locuras mías’ logró mover las fibras de sus millones de fanáticos, quienes, un año después de su partida, continúan lamentando la pérdida para la música colombiana.

No obstante, uno de los primeros en reaccionar fue Jorge Luis Oñate, uno de los hijos mayores del cantante, respondiéndole a Dangond su publicación con un comentario en el que le reiteró el gran cariño que sentía el músico por él.

“El cariño que sentía mi papá por ti era sincero Bro. Que hermosos recuerdos. 😢😢”, se lee en el post.

Jorge Oñate falleció el 28 de febrero de 2021, luego de estar hospitalizado en un centro médico en la ciudad de Medellín, donde tuvo que ser internado por algunas complicaciones de salud como consecuencia del COVID-19.

MÁS SOBRE: