Silvestre Dangond sufre percance de salud y es hospitalizado en Valledupar

Instagram

Silvestre Dangond sufre percance de salud y es hospitalizado en Valledupar

El estado de salud del artista tiene preocupados a sus millones de fanáticos.

drodriguezb
Archivado en: silvestre dangond  •  

El reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond es uno de los artistas más queridos y no es para menos, pues su talento y gran carisma han hecho que triunfe en todo el mundo como un digno representante del folclor colombiano. 

Sin embargo, recientemente el artista preocupó a sus miles de seguidores, pues se conoció que tuvo que ser hospitalizado de urgencias luego de sufrir un percance en su salud. 

Te puede interesar: ‘Un motivo especial’: el homenaje de Silvestre Dangond a Diomedes Díaz y Juancho Rois

Aunque el artista ha estado ausente en sus redes sociales y no se ha pronunciado al respecto para dar un parte sobre su situación, el portal Blog Vallenato, sitió dedicado a los artistas y fanáticos del género musical, dio a conocer el que sería el parte médico del artista. 

Con una foto del urumitero desde la clínica y otra una supuesta incapacidad de la clínica del César, el medio señaló que el músico habría presentado complicaciones en su sistema respiratorio, lo que lo llevaría a acudir de urgencias al centro médico.

Asimismo, señalaron que Dangond habría sido diagnosticado con “neumonía basal posterior izquierda”, por lo que deberá guardar reposo. 

Seguidores del intérprete de ‘Las locuras mías’ aprovecharon la oportunidad para enviarle mensaje de pronta recuperación al cantante. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BLOGVALLENATO (@blogvallenato)

MÁS SOBRE: