Silvestre Dangond y Monaco demuestran su camaradería de padre e hijo en ‘No tenemos la culpa’

prensa

Silvestre Dangond y Monaco demuestran su camaradería de padre e hijo en ‘No tenemos la culpa’

En el lanzamiento de esta fusión tropical – urbana, el cantante vallenato y su hijo dejaron ver que el talento viene de familia.

drodriguezb
Archivado en: silvestre dangond  •  

El reconocido cantante Silvestre Dangond, está que no cabe de la dicha compartiendo lanzamiento nada más y nada menos que junto a su hijo, ‘El Monaco’, en una fusión tropical urbana que demuestra la gran camaradería que existe entre padre e hijo.

Se trata de ‘No tenemos la culpa’, el sencillo que llegó acompañado de su video musical oficial, en el que se muestra una etapa muy conmovedora en la vida de Dangond como padre de familia.

En el pasado, El Monaco, hijo de Silvestre Dangond, ha demostrado sus grandes habilidades vocales en los escenarios en los que ha logrado cautivar al público con su talento, identificándose como intérprete del reguetón.

También te puede interesar: Silvestre Dangond rompe en llanto en homenaje a Jorge Oñate

En esta ocasión, acompaña a su padre en un tema también urbano que conserva el característico acordeón del vallenato, creando una fusión tropical-urbana que combina a la perfección los estilos musicales de ambos intérpretes.

“Soy muy afortunado de poder contar con los consejos y el apoyo de mi papá, admiro su carrera y sé que puede guiarme a dar los pasos correctos en esta industria”, afirmó El Monaco.

‘No tenemos la culpa’ cuenta la historia de un padre que aconseja a su hijo para lograr conquistar a la chica de sus sueños.

En sus versos, se denota la camaradería entre ambos, en un tema que nace de la composición del mismo Silvestre Dangond, junto a Andrés Castro, Daniel Buitrago, El Monaco y Rolando Valbuena Jr. Bajo el sello discográfico de Sony Music Latin.

“Me he sentido tan lleno de amor y de orgullo durante todo este proceso, creo que todo padre que es artista sueña con un momento así en su carrera artística. Espero que se disfruten esta canción, de padre-hijo”, comentó Silvestre.

 

MÁS SOBRE: