Silvestre Dangond rompe en llanto en homenaje a Jorge Oñate

Foto: Colprensa

Silvestre Dangond rompe en llanto en homenaje a Jorge Oñate

El cantante no pudo contener las lágrimas en el homenaje que le hizo a su padrino en el Festival Vallenato.

Laura Daza Díaz
Archivado en: silvestre dangond  •  

Este fin de semana se llevó acabo la edición 55 del Festival Vallenato, en este se realizaron varios homenajes a Jorge Oñate. El cantante fue recordado en esta edición, luego de un año de su sorpresiva muerte.

Mira también: ¿Amenazas y conflictos? Así va la sucesión de herencia de Jorge Oñate

El cantante falleció en febrero del 2021, luego de ser diagnosticado con COVID-19 y ser internado. En el festival se realizaron varios eventos en memoria de Jorge Oñate, en los que estuvieron presentes algunos de sus familiares.

El evento principal estuvo a cargo de Silvestre Dangond, quien además de ser uno de sus pupilos, fue su ahijado. El cantante cantó varios de los éxitos de Jorge Oñate mientras en el escenario lo acompañaban algunos acordeoneros que trabajaron con ‘El Jilguero de América’.

La noche se fue consumiendo y la melancolía se apoderó de Silvestre Dangond, quien no pudo evitar las lágrimas mientras cantaba ‘Nunca Comprendí tu Amor’. Este fue una de las canciones más exitosas de su carrera y trajo muchos recuerdos para su ahijado.

Te puede interesar: Vestidos igual: Paola Jara y Jessi Uribe descrestaron con su concierto en el Festival Vallenato

El cantante tuvo que dejar de cantar por un momento y respirar. Mientras Silvestre intentaba reponerse, los fanáticos que estaban en el recinto lo llenaron de aplausos y le hicieron saber que tenía todo su apoyo.

Luego de esto, Silvestre también interpretó algunas canciones de su autoría y todos los fanáticos cantaron a todo pulmón.

 

MÁS SOBRE: