Sin mundial, pero con uniforme: esta sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

Crédito: Getty

Sin mundial, pero con uniforme: esta sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

De acuerdo con algunas cuentas especializadas en indumentarias deportivas, esta sería la nueva ‘piel’ de la tricolor

jcarreno
Archivado en: Selección Colombia  •  

La Selección Colombiana de Fútbol en la era del argentino Néstor Lorenzo ya piensa en los nuevos objetivos y el recambio generacional que necesita el equipo para los compromisos venideros luego del fracaso que determinó la eliminación de Catar 2022.

Colombia había tenido una racha de dos clasificaciones a mundiales consecutivas, siendo Brasil 2014 la mejor presentación del combinado tricolor en la historia de sus participaciones en las citas orbitales. No obstante, el último proceso Queiroz y finalizado por Reinaldo Rueda no llegó a buen puerto y lastimosamente en esta oportunidad no habrá mundial para Colombia.

Mira también: Selección Colombia: Néstor Lorenzo es el nuevo técnico de ‘La Tricolor’

Sin embargo, lejos de las eliminaciones y las incorporaciones del nuevo cuerpo técnico, en redes sociales ya circulan imágenes de la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia.

Su sponsor, Adidas, aún no ha confirmado ninguna información oficial de la nueva indumentaria del seleccionado colombiano. No obstante, Footy Headlines, cuenta especializada en filtrar nuevas indumentarias de equipos deportivos ha mostrado la que sería la nueva ‘casaca’ de Colombia.

Según la información revelada por Footy Headlines, Adidas haría oficial el lanzamiento de la nueva indumentaria de la tricolor este viernes 8 de julio.

Te puede interesar: ¿Le fue infiel a James? Daniela Ospina responde cuánto tiempo lleva con su novio

En la imagen filtrada por esta cuenta muestra una camiseta en cuello V de color amarillo claro y con vivos rojos en las mangas. Las tradicionales tres líneas de la marca alemana irían en color azul oscuro al igual que el logo de Adidas que, por primera vez, no incluiría las letras sino únicamente su símbolo. Asimismo, como ha vestido a otras elecciones que estarán presentes en Catar en los meses de noviembre y diciembre.

Mira aquí la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

MÁS SOBRE: