¿Le fue infiel a James? Daniela Ospina responde cuánto tiempo lleva con su novio

Fotos: crédito Instagram @gabrielcoronel y Getty Images

¿Le fue infiel a James? Daniela Ospina responde cuánto tiempo lleva con su novio

La modelo se ha mostrado bastante enamorada del actor venezolano Gabriel Coronel.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Daniela Ospina  •   James Rodríguez  •  

James Rodríguez y Daniela Ospina son una de las parejas más recordadas de la farándula colombiana. Cuando anunciaron su divorcio hubo muchas personas que manifestaron lo tristes que estaban.

Mira también: Daniela Ospina llevó al paraíso a sus seguidores con foto en pequeño bikini

Luego de eso, los dos volvieron a armar su vida amorosa. Por un lado, James fue novio de Shannon de Lima y Daniela hace unos meses confirmó su relación con el actor venezolano Gabriel Coronel.

En sus redes sociales, la pareja les dijo a sus seguidores que les hicieran preguntas sobre su relación. Ante esto, los usuarios no dudaron en cuestionarlos sobre algunas particularidades.

Un usuario les preguntó cuánto tiempo llevan juntos, ya que por la relación que tienen, parece que llevaran mucho más tiempo. El actor hizo un chiste y dijo que llevaban 7 años, ante esto, los dos se rieron.

Te puede interesar: James Rodríguez y Daniela Ospina juntos de nuevo celebrando con su hija

Sin embargo, muchos usuarios empezaron a cuestionar a Daniela Ospina, ya que para esa época ella aún era pareja de James Rodríguez. Sin embargo, esas acusaciones no tendrían fundamento, ya que la pareja se habría conocido unos meses antes de confirmar su relación.

Recordemos, que Daniela Ospina y James Rodríguez fueron pareja entre el 2010 y se divorciaron en el 2017. Los dos confirmaron la noticia luego de un viaje a Cartagena, en el que se les vio por aparte.

Pero, han dejado claro que tienen una buena relación y se mantienen en contacto por la hija que comparten.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

 

MÁS SOBRE: