Aida Victoria posó en tanga boca abajo en su cocina y se robó las miradas

Foto: Instagram @aidavictoriam

“Yo era como Diomedes”: Aída Victoria a quienes le dicen que se enamora muy rápido

La joven publicó un video con un contundente mensaje y la aplaudieron por su respuesta.

njaramillo
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano se ha caracterizado en redes sociales por ser una mujer que no le importa el qué dirán, siempre está llevada por su parecer, pero también con argumentos.

En su Instagram muchos la siguen por su belleza y sensualidad, pero también por los videos que comparte en los que da su opinión sobre un tema en específico.

Mira también: A Aída Victoria se le corrió la tanga en sensual foto y mostró más de la cuenta.

La mayoría de sus fans le han confesado que aman escucharla por lo contundente y sabia que se escucha.

Sin embargo, hay quienes la siguen criticando por las cosas que dice o hace.

Recientemente, a la joven le escribieron que por qué se enamoraba tan rápido y ella, con la jocosidad que la caracteriza respondió que “era como Diomedes: contenta y enamorada”.

“Para qué niego la vaina, yo soy así, yo lo vivo intenso, la candela el momento, la vaina, la tusa, lo lloro, lo extraño y luego… ¿Y ahora quién?”, agregó.

La creadora de contenido digital confesó y aceptó que después de dichas respuestas le iban a llover todo tipo de comentarios, así que decidió responder, asegurando que no está de acuerdo con los estereotipos de la sociedad.

Mira también: “No quiero fingir que estoy bien”: Aida Victoria rompió en llanto tras verse con su mamá en Venezuela.

“Parece ser que estamos condenamos a cumplir estándares, pero sinceramente… HOY no me interesa llenarle el molde a nadie y espero que un día a ti tampoco. ¡Mucho amor!”, indicó.

Aunque el resultado que obtuvo después de este video quizás no fue el esperado, porque la mayoría de sus seguidores la aplaudieron y le dijeron que “mejor no lo pudo decir”.

Escucha todo el video aquí: