Sofía Vergara demostró su sangre colombiana con matador movimiento de caderas

Sofía Vegara // Foto: Getty Images

Sofía Vergara demostró su sangre colombiana con matador movimiento de caderas

La actriz dejó a más de un seguidor babeando.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Sofía Vergara  •  

Sofía Vergara es una de las actrices colombianas más reconocidas en el exterior, la mujer se ha ganado el cariño de muchas personas, quienes constantemente la halagan en la calle. La barranquillera ha enamorado a todo el público y tiene muchos fanáticos que se derriten por su belleza.

La actriz se ha convertido en una de las personas colombianas que más reconocen en Estados Unidos. La mujer se ganó un espacio en el corazón de los televidentes con su personalidad y marcado acento.

Mira también: “Exquisita”: Sofía Vergara posó desnuda en medio de miles de granos de café

Además de su talento en la televisión, la barranquillera encanta con su curvilínea figura y su espectacular belleza. La mujer enamoró a más de uno con uno de los últimos videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Sofía estuvo festejando el cumpleaños de su hijo Manolo, la celebración fue por todo lo alto y tuvieron una reunión privada en un yate. Con las fotos que compartieron demostraron que pasaron un muy buen rato.

La actriz mostró que, aunque viva en Estados Unidos no se olvida de sus raíces colombianas. Sofía bailó al ritmo de ‘Después de la Playa’, de Bad Bunny y dejó claro que es una experta en el movimiento de cadera.

La colombiana tenía puesto un vestido ancho de animal print y está bailando en compañía de otra mujer. Los usuarios llenaron de halagos a Sofía por sus movimientos y muchos le pidieron hasta clases de baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

MÁS SOBRE: