Militar Colombiano

Crédito: Tiktok trillzdiamond7

Soldado colombiano muestra la llamativa forma en la que le dan la comida en Estados Unidos

El militar se ha vuelto viral en redes sociales por comentar cómo es su día a día en el ejército norteamericano

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

John Alejandro Hurtado es uno de los miles de colombianos radiados en los Estados Unidos, de esos ciudadanos que decidieron emigrar hacia el país norteamericano en búsqueda de un mejor futuro. No obstante, a diferencia de otros colombianos, él decidió enlistarse en el Ejército de los Estados Unidos, en donde ha mostrado sus experiencias en ese ejército y se ha convertido en un creador de contenido en redes como Tiktok.

En dicha plataforma, este militar colombiano muestra no solo sus experiencias sino aspectos curiosos como la comida que le dan en el ejército de los Estados Unidos y cómo hace para calentarla.

Mira también: “Scarface”: joven hizo reto viral en Tiktok con un cuchillo y terminó cortándose el rostro

Pues bien, en uno de sus contenidos más virales con más 6 millones de visualizaciones, hace un ‘unboxing’ de la comida que le dan en el ejército. Por ejemplo, frijoles con chile.

“Nos dan unos snacks, que son unas galletitas como de pizza, después seguimos con un pedacito de pan, algo chimbita y Gatorade, en polvo. Después tenemos un queso que viene como en crema y para finalizar tenemos la comida caliente que sería los frijoles con chile”, manifiesta el militar colombiano.

¿Cómo calienta la comida?

John Alejandro también mostró que en el kit de alimentación que le dan en el ejército, también les dan una bolsa en la que introduce el alimento y luego vierte agua en el mismo. Eso genera una reacción que calienta la comida en instantes.

Te puede interesar: «Dulce sueño sobre ruedas»: Video de una pareja arrunchada en TransMilenio se hizo viral

“Después de uun ratico sacamos la comida de ahí, como les dije a mí no me gusta comer caliente, entonces no la dejé calentar bien. Ahora sí vamos a comer. Mi gente aquí está el famosísimo chile con frijoles. ¡Una chimba!”, finalizó el colombiano.

@trillzdiamond7 UNBOXING DE LA COMIDA DE HOY🤤🤤🤤 personalmente uno de mis favoritos! Y con demostración de como se calienta #army #mre #usarmy #food ♬ Funk Rave – Don´t Let Me Down 140 Bpm – kirtap

MÁS SOBRE: