Hassam

¡Son más de los que piensas! Estos son los realities donde ha participado Hassam

El humorista estuvo en entrevista con Tropicana y dio detalles sobre su paso por los programas de competencias de la televisión colombiana.

Alfonso Narváez

Hassam es uno de los personajes más reconocidos de la televisión colombiana por su desparpajo y sentido del humor, pero también por su aparición en producciones como ‘Sábados Felices’ o ‘Los Cuenta Chistes’ de Canal Caracol.

El humorista estuvo en entrevista con Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana y reveló detalles de por qué se retiró de la televisión nacional.

“Yo me desvinculé de los canales nacionales por el sueldo, no mentiras. La última vez que salí de Caracol fue por unos problemas que tuve. La última vez que regresé fue en la pandemia, estaban grabando sin audiencia, entonces me retiré en noviembre de ‘Los Cuenta Chistes’ y hasta el día de hoy estoy trabajando en redes sociales, haciendo cosas en plataformas”, expresó el artista.

Mira también: ¿Soltero o comprometido? Hassam bromea sobre su estado civil

Asimismo, reveló un detalle que sorprendió a los oyentes pues afirmó que es una de las personalidades de la industria del espectáculo con mayor aparición en realities.

Acabo de terminar mi sexto reality, creo que soy el colombiano con más realities. Les puedo contar los primeros, ‘El Desafío África’ en el 2013; ‘El Desafío India’ en el 201; el reality ‘Colombia Ríe’, que nadie lo vio; ‘Enredados’ que fue en época de pandemia”, agregó el ex intérprete de ‘Rogelio Pataquiva’.

Te puede interesar: Nueva película de Hassam es un homenaje a paciente con cáncer que murió

Una extensa trayectoria

Gerly Hassam Gómez, conocido como Hassam, comenzó su carrera como humorista profesional en el programa ‘Sábados Felices’ donde se robó las sonrisas de los colombianos con su interpretación de ‘Rogelio Pataquiva’. Pero el bogotano no solamente ha explorado su faceta como comediante, pues ha estado en varios concursos de la televisión en calidad de participante y jurado.

En el 2019 fue participante del reconocido programa culinario ‘MasterChef Celebrity’ de Canal RCN, al igual hizo parte de ‘Colombia Ríe’ (2018), el ‘Festival Internacional del Humor’ (2011-2016) y ‘A reír humor y más’ (2006).

MÁS SOBRE: