Nueva película de Hassam es un homenaje a paciente con cáncer que murió

'Sana que Sana', película de Hassam. // Foto: crédito Instagram @oficialhassam

Nueva película de Hassam es un homenaje a paciente con cáncer que murió

Una de las niñas que actúa en su película murió antes de que se estrenara la producción.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Hassam  •  

Hassam estuvo en Cómo Amaneció de Tropicana y habló sobre su nueva película ‘Sana que Sana’. Aseguró que es una crítica al sistema de salud en Colombia y en esta actúan niños que tienen cáncer.

El comediante tuvo mieloma múltiple, un tipo de cáncer de las células plasmáticas y durante su tratamiento nació la idea de la película. Sin embargo, pasó por muchos cambios ya que es un tema muy difícil de tratar y más desde el humor.

El comediante dijo que esta es una comedia familiar que intenta transmitir un mensaje muy importante. Aseguró que entendió el trabajo que tienen que cumplir los comediantes a través de los contenidos que hacen.

Mira también: Hassam respondió a los ataques de su exesposa y reveló si ya tiene novia

“Tuve la oportunidad de entender de que nuestro trabajo lo que hacemos nosotros tiene una responsabilidad social muy grande, pararse en un escenario y buscar que la gente se ría, que se olvide de sus problemas y además dejar un mensaje de optimismo, de resiliencia de trabajo”, comentó.

Hassam hace una crítica al sistema de salud y también le hace un homenaje a una de las actrices de la película, pues perdió la batalla contra el cáncer.

“Esta película dignifica el trabajo de la comedia y además de la situación de muchas personas, de las cuales no somos conscientes. Una de las niñas que perteneció al elenco ya falleció, porque había niños, pacientes oncológicos y pues en este caso Shaira no está esto también es un homenaje para ellos que siguen en la lucha”, comentó.

MÁS SOBRE: