Sorprenden a pareja teniendo relaciones en las murallas de Cartagena

Foto: Getty Images

Sorprenden a pareja teniendo relaciones en las murallas de Cartagena

El hecho ha causado indignación en muchas personas, pues a la pareja no le importó que hubiera más gente en este sector histórico.

Laura Daza Díaz

Este domingo 1 de mayo se registró un hecho que ha sido rechazado por muchos ciudadanos en Cartagena. Una pareja fue sorprendida y grabada mientras tenía relaciones sexuales en la Torre del Reloj, lugar histórico de la heroica.  

Mira también: ¿Tienen sexo todos los días? Maleja Restrepo y Tatán Mejía revelaron algunas intimidades

La Policía no ha encontrado a los protagonistas del video y algunas personas que estaban en el lugar dijeron que no les importó que hubiera turistas. El colectivo ‘Somos Centro Histórico’ rechazó el hecho y también denunciaron varios escándalos que han sucedido en este lugar de Cartagena.

El colectivo dijo que también se presentó una pelea con arma blanca en este mismo lugar. Además de eso, aseguran que hubo un pleito entre policías de tránsito y personas del común.

En el comunicado dicen que la Alcaldía comete un error a enviar un mensaje en el que se promueve el Centro Histórico como un lugar nocturno.

Te puede interesar: Video: Hombres vestidos de policías robaron a un comerciante en Bogotá

“La alcaldía envía un mensaje errado a los ciudadanos al promover el Centro Histórico como el lugar para la oferta nocturna con horarios extendidos. Por eso vemos este tipo de comportamientos. Se debe promover al Centro Histórico como lo que es, un patrimonio colectivo que requiere el respeto y cuidado de todos los ciudadanos”, escribieron en el comunicado.

Además, compartieron que quieren que se cambie la visión que hay sobre el Centro Histórico y se protegiera.

“Quisiéramos que esta visión del Centro Histórico como el activo más valioso de la ciudad lo compartiera la alcaldía para trabajar juntos en su protección”, finalizaron.

MÁS SOBRE: