Sorpresiva muerte: actor Diego Bertie cayó desde el piso 14 de un edificio

Diego Bertie // Foto: Colprensa

Sorpresiva muerte: actor Diego Bertie cayó desde el piso 14 de un edificio

El representante del actor aseguró que está totalmente sorprendido y aún no se sabe bien cómo sucedió su muerte.

Laura Daza Díaz

El actor y cantante peruano Diego Bertie falleció este viernes 5 de agosto luego de caer del piso 14 de un edificio en Miraflores, en Lima. Según las primeras informaciones, el hecho sucedió sobre las 4:00 a.m.

El portero del edificio en el que estaba fue quien se percató del hecho y llamó a las emergencias luego de escuchas el impacto. Cuando los bomberos y paramédicos llegaron al lugar el hombre había caído a uno de los parqueaderos.

El actor presentaba varias fracturas en las piernas y la espalda, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital de Emergencias José Casimiro.

Mira también: Nueva película de Hassam es un homenaje a paciente con cáncer que murió

El director de comunicaciones del centro de salud confirmó que el actor falleció a las 4:28 a.m. a los 54 años.

La noticia tomó con sorpresa a todos los fanáticos del actor e inclusive a su manager, quien en entrevista con ATV dijo que se estaba dirigiendo al hospital. Allí se iba a reunir con los familiares del actor.

“El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista 1A. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé qué más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, dijo.

 

CONTENIDO PATROCINADO