Jessi Uribe compartió foto junto a su papá y sus fans enloquecieron

Instagram

¿Suegra o nuera? Jessi Uribe compartió foto junto a su papá y sus fans enloquecieron

Apropósito del Día del Padre, el artista le dedicó un emotivo mensaje a su progenitor.

drodriguezb
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Además de su talento y potente voz, el reconocido cantante de música popular Jessi Uribe ha logrado conquistar a sus millones de seguidores alrededor del mundo gracias a su atractivo físico que lo convierte en uno de los artistas más deseados y piropeados en redes sociales.

Apropósito del Día del Padre, el intérprete de ‘Dulce pecado’ dedicó un post a su progenitor en el que compartió una fotografía juntos acompañada de unas emotivas palabras.

“Feliz día padre, feliz día mi charrito Dios te mantenga así siempre caucho 👊🏻👊🏻👊🏻🙏🏻”, escribió Jessi en su post.

Te puede interesar: “Yo se lo cuido Paolita”, le dicen a Jessi Uribe por fotos sin camisa

En la postal, tanto Uribe como su padre posan muy elegantes luciendo un smoking, pues la instantánea haría sido tomada el día de la tan comentada boda del artista junto a Paola Jara.

Internautas de inmediato reaccionaron a la publicación, no solo llenando de halagos a Jessi, sino también a su padre, quien se robó cientos de miradas.

Además de destacar que son idénticos, usuarios inundaron la publicación con piropos, donde incluso se atrevieron a señalar que no sabían si quedarse con el papá o con el hijo.

“El mismo en versión un poco mayor” – “Guapos los dos parecen hermanos” – “No sé si ser nuera o suegra” – “Guapos 🔥” – “Uyyyy quién pidió pollo” – “De razón eres tan guapo, tu padre está muy churro”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Esta no es la primera vez que el papá del famosa acapara la atención, pues en redes sociales también es muy seguido y aplaudido por su voz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

MÁS SOBRE: