“Yo se lo cuido Paolita”, le dicen a Jessi Uribe por fotos sin camisa

Foto: crédito Instagram @jessiuribe3

“Yo se lo cuido Paolita”, le dicen a Jessi Uribe por fotos sin camisa

El cantante recibió todo tipo de piropos de sus fans enamoradas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Jessi Uribe enamoró a todas sus fanáticas con unas fotografías en las que presume su último día de vacaciones. El cantante y su esposa Paola Jara han mostrado en redes sociales lo felices que la pasaron en su luna de miel.

Mira también: “Cuidado te derrites… bombón”, a Jessi Uribe por sexy foto bronceándose

La pareja se casó hace más de dos semanas y compartieron varios momentos de la adorable boda que tuvieron. Aunque los cantantes generan odios y amores, la gran mayoría de usuarios se pusieron de acuerdo y les desearon lo mejor en su matrimonio.

Durante estas semanas, Paola y Jessi compartieron imágenes de lo que fue su matrimonio y su luna de miel. Los cantantes botaron la casa por la ventana e hicieron un inolvidable viaje por Dubái y se quedaron en uno de los hoteles más lujosos del mundo.

En todas las fotografías que compartieron en redes, mostraron que estaban viviendo un idilio de amor. Sin embargo, ya las vacaciones llegaron a un fin para los artistas y Jessi les contó esto a sus seguidores con unas sensuales imágenes.

Te puede interesar: “No lo supero”, Paola Jara compartió más imágenes inéditas de su boda con Jessi Uribe

En la galería que compartió en su Instagram, Jessi posa desde una piscina mostrando su cuerpazo. También se tomó algunas imágenes en las que se enfocó en su rostro y como es usual, sus ojos se llevaron todos los halagos.

El cantante sabe que tiene un rostro que enamora a muchas de sus seguidoras y dejó a muchas locas con las imágenes. En la última foto, compartió una imagen de su pierna y se llevó los halagos de sus seguidoras, pues luce “muy tonificada”.

En la publicación, el cantante confirmó que ya va a volver a los escenarios a “hacer lo que amamos”.

 

MÁS SOBRE: