Getty Images

Getty Images

¡Sueño cumplido! Leo Messi se dejó ver durmiendo dichoso junto a la Copa del Mundo

El argentino está que no cabe de la dicha disfrutando de su tan anhelado título de campeón por lo que les dejó una icónica postal a sus fanáticos.

drodriguezb
Archivado en: Lionel Messi  •  

El pasado domingo 18 de diciembre, el mundo vivió una de las finales de fútbol más emocionantes que se hayan vivido con el enfrentamiento entre Argentina y Francia en el Mundial Qatar 2022, un encuentro cargado de emoción y mucho suspenso que finalmente dejó como campeón a la Selección Argentina.

Tras un arduo trabajo y de soñarlo durante años, por fin ‘La Albicelestes’ volvió a alzar una copa como los mejores del mundo, pero esta vez de la mano de su astro Lionel Messi.

Como habría reiterado en varias ocasiones, el Mundial Qatar 2022 era un campeonato decisivo para el 10 argentino, pues esta sería la oportunidad perfecta para cerrar con broche de oro su tan exitosa carrera, dándole a su amada Selección la tercera estrella que tanto anhelaban.

Mira también: La cábala que utilizó Antonella para el título mundial de Messi con Argentina

Desde entonces el futbolista no ha parado de celebrar este triunfo y además de compartirlo con su familia, colegas y aficionados, también ha regalado icónicos momentos para sus fans como su llanto de emoción, su esposa besando la copa, entre otros.

Ahora, el argentino vuelve a sorprender a su fanaticada, esta vez compartiendo en su perfil de Instagram una imagen que sin duda quedara por siempre marcada en la memoria de sus seguidores ya que es fiel muestra de su sueño cumplido.

En su publicación más reciente, ‘La Pulga’ compartió un carrusel de varias instantáneas en las que aparece desde una cama descansando muy tranquilo y plácido junto a su amada copa.

En otra, el jugador la abraza mientras toma mate y muy a su manera sigue disfrutando de su tan merecido triunfo.

“Buen día ! 😁”, escribió el argentino en su publicación.

Dichas imágenes hicieron que de inmediato estallaran las redes sociales con mensajes aclamando y aplaudiendo al campeón y su icónica posta que sin duda marcará historia.

Este martes será el recibimiento de celebración en el Obelisco de Buenos Aires, Argentina donde miles de aficionados esperan a los jugadores de la Selección para festejar con ellos el título de la copa del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)