Messi

Crédito: Getty

La cábala que utilizó Antonella para el título mundial de Messi con Argentina

La esposa de Lionel Messi y sus hijos fueron la gran inspiración del futbolista argentino en la consecución de esta gesta

jcarreno
Archivado en: Lionel Messi  •  

Argentina se coronó campeona del mundo por tercera vez en la historia. En una actuación formidable por parte los dirigidos por Scaloni, finalmente Messi pudo besar la copa y consagrarse con el título más importante del fútbol.

Un verdadero partidazo se vivió en el estadio Lusail, 2 a 2 en los 90 minutos y 3 a 3 con el tiempo extra. Messi anotó en dos oportunidades y Di Maria lo hizo en una ocasión. Por su parte, el goleador del mundial, Kylian Mbappé, sacó toda su magia y e hizo un hat trick que llevó el partido hasta el punto penal.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

El Dibu Martínez fue la gran figura en los penales al atajarle un disparo a Coman, mientras que el jugador del Real Madrid, Tchouaméni, también desperdició su cobro.

Por su parte, los argentinos fueron contundentes y los 4 penales fueron al fondo de la red. Al final, Messi fue premiado como el mejor futbolista del torneo, Mbappé ganó la bota de oro por ser el goleador con 8 tantos y Martínez fue elegido el mejor arquero de la copa.

La cábala de Antronella Roccuzo

Antonella Roccuzzo y Thiago, Mateo y Ciro fueron la gran inspiración del 10 argentino. Su familia lo acompañó desde las graderías de los estadios en cada juego de la selección. Cuando saltaba al campo Lionel, las cámaras también enfocaban a su familia que estuvo todo el tiempo junto a él.

Roccuzzo vistió la camiseta albiceleste en el partido del debut, el cual ganó Arabia sorpresivamente por 2 goles a 1. Después de ese encuentro, la esposa de Lionel comenzó a vestir la camiseta suplente de la selección.

Te puede interesar: ¿Sin palabras? Así reaccionó esposa de Messi por llegada de Argentina a final de Mundial

Desde entonces, esa camiseta se volvió la cábala para la esposa de Lionel ya que cada vez que la vistió, la albiceleste ganó. En fase de grupos ante Polonia y México, en octavos de final ante Australia, en cuartos ante Países Bajos, en la semifinal ante Croacia y en la final que le ganaron a los franceses.

MÁS SOBRE: