Taptap Send: la aplicación para hacer envíos internacionales de dinero a Colombia

La aplicación llega a Colombia para que pueda hacer sus envíos de forma fácil.

hgutierrez

Sí usted se encuentra en el exterior en algún país de Europa, en Estados Unidos o Canadá y necesita enviar dinero a sus familiares en Colombia, le contamos cómo lo puede hacer fácilmente.

Se trata de Taptap Send, una aplicación que lanzó sus servicios para Colombia. Con esta, las personas pueden enviar dinero de manera instantánea y asequible.

¿Cómo funciona?

Lo único que debe hacer es registrarse en la aplicación, luego de eso colocar los datos del destinario: Nombre completo como aparece en la cédula y número de celular. Seguido de esto, su destinario podrá reclamar el dinero en efectivo en los diferentes puntos autorizados de almacenes Éxito, Carulla y Super Inter.

Allí, se podrá reclamar de forma inmediata el dinero en efectivo con su cédula de ciudadanía y el código secreto de la transferencia.

¿Cuáles son las ventajas de la aplicación?

Esta es una gran noticia para los colombianos, ya que, según el Banco de la República, en el 2021, ha aumentado la cantidad de remesas que reciben los hogares colombianos.

«Taptap Send tiene la misión de hacer que las remesas a Colombia sean fáciles, baratas y rápidas, por eso contamos con el apoyo del Grupo Éxito para que los colombianos se sientan respaldados por una marca tan emblemática«, dijo María Paz Botero, líder de Taptap Send para Colombia.

¿Por qué es una buena opción?

Las tarifas que maneja Taptap Send son de bajo costo con referencia a las opciones qué hay en el mercado. Además de ser un actor principal en el mundo de las remesas, ha tenido un crecimiento de alta magnitud, en estos momentos, Taptap Send ayuda a miles de personas a enviar dinero a más de 20 países en África y Asia desde Europa, Estados Unidos y Canadá.

Colombia por su parte, es el primer país de la región que le apuesta a esta transformación.

La aplicación fue creada con el fin de ayudar a miles de personas a enviar dinero a sus familiares, pues entiende que, con este servicio, los usuarios apoyan a sus familias a pagar servicios esenciales como la salud, la alimentación, la educación o vivienda.

Taptap Send está disponible para descarga en Google Play Store y AppStore, en EEUU, Europa o Canadá.