Edward Porras

Crédito: Noticias Caracol Captura.

“Tergiversaron la información”: Periodista sobre polémica foto

‘El Ojo de la noche’, aclaró durante una emisión del noticiero la verdad detrás de las acusaciones.

Alfonso Narváez

El periodista de la emisión matutina de Noticias Caracol, Edward Porras, generó controversia en redes sociales por mostrar accidentalmente la foto del torso de una mujer. Los internautas señalaron que la imagen podía aludir a contenido íntimo, por lo que fue criticado.

Sin embargo, ‘El Ojo de la noche’ aprovechó para desmentir los rumores a través de su segmento matutino pues la foto no era de contenido íntimo, sino la prueba de una denuncia contra violencia doméstica.

Mira también: ¡Un día completo! Hombre de 85 años se quedó esperando a su hijo en Bogotá

“Hubo un debate, una controversia por unas imágenes que salieron en mi celular ¿recuerdan? Que yo estaba aquí trabajando juicioso y salió una imagen acá. Miren, para las personas que tergiversaron la información. Esta imagen corresponde, para que por favor ustedes comiencen a tuitear y lo repliquen por todas partes”, expresó Porras.

Asimismo, puntualizó el origen de la polémica imagen: “Una mujer agredida, a ella la golpearon en un bar en un municipio de Cundinamarca. Esta es la imagen que ustedes estaban viendo que decían que me envió la imagen para ver sus partes íntimas, en las redes sociales”, continuó el periodista.

Te puede interesar: ¿Soltero o comprometido? Hassam bromea sobre su estado civil

Denuncia contra la violencia doméstica

El presentador aprovechó la oportunidad para enviar un contundente mensaje sobre la violencia doméstica.

“No nos van a callar. Vamos a seguir denunciando los casos de abuso en contra de las mujeres. Eso no puede ser así y esta mujer pide que por favor las autoridades de Cundinamarca la ayuden porque tiene varios moretones en su pecho y en su espalda, producto de la agresión de un delincuente que sigue suelto”, finalizó el comunicador.

 

 

MÁS SOBRE: