¿Terminaron? Epa Colombia y Diana Celis levantan sospechas de ruptura

Foto: crédito Instagram @epa_colombia

¿Terminaron? Epa Colombia y Diana Celis levantan sospechas de ruptura

Las dos mujeres compartieron unos videos en los que se les ve un tanto despechadas y los usuarios empezaron a preguntarse qué habrá pasado con su relación.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Epa Colombia  •  

Epa Colombia y Diana Celis eran una de las parejas más estables de la farándula colombiana, las mujeres siempre se habían mostrado bastante fuertes y enamoradas. Sin embargo, hace algunas semanas la empresaria dijo que la futbolista le había pedido tiempo.

Mira también: ¿Sí se llama? Epa Colombia sorprendió al imitar a Ana Gabriel

Luego de esto, todos los fanáticos creyeron que ya las cosas estaban mejor y que habían vuelto, y que las cosas estaban mejor. En los últimos días se les vio juntas, inclusive, celebraron el cumpleaños de Diana Celis, quien cumplió en enero, pero en ese momento su relación no pasaba por un buen momento.

La empresaria le celebró el cumpleaños hace poco y publicó un video en el que muestra el cuarto todo decorado con corazones rojos y plateados. Sin embargo, luego de esto, las dos compartieron unas imágenes en las que se les ve tristes mientras manejan.

En las historias de Epa, ella aparece cantando ‘Los Consejos’ de Greeicy y se le escucha la voz tapada, como si hubiera llorado. Por otro lado, Diana está cantando ‘Te Conozco Bien’, de Marc Anthony.

Te puede interesar: Video: Revelan detalles sobre el negoció de Epa Colombia

Luego de eso, aumentaron los rumores de que las dos mujeres habrían puesto fin a su relación. Pero ninguna de ellas se ha referido al tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO