¿Le gustan los mayores? Shaira aclaró si sale con Jhonny Rivera

Shaira y Jhonny Rivera // Fotos: crédito Instagram @jhonnyrivera y @shaira_oficial

¿Tiene un romance con Jhonny Rivera? Shaira reveló la verdad

En una entrevista, la cantante dijo que le gustaban los hombres mayores, por eso sus seguidores le hicieron todo tipo de preguntas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jhonny Rivera  •   Shaira  •  

En varias ocasiones, Shaira ha demostrado que ya no es la niña que se presentó al Factor XS. En sus redes sociales ha demostrado que ya creció y ahora habla más sobre su vida personal.

Constantemente, en sus perfiles, Shaira comparte algunas fotografías con las que conquista a sus seguidores. Sin embargo, en esta ocasión aprovechó para hacer una dinámica de preguntas y respuestas.

Mira también: Shaira presume su cinturita con coqueto baile

La cantante respondió varias preguntas que le hicieron sus fanáticos, con el objetivo de que la conozcan mejor. Uno de los cuestionamientos que le hicieron tenía que ver con Jhonny Rivera.

Sales o has salido con Jhonny Rivera, fue una de las preguntas que le hicieron a la joven. Shaira, en medio de risas, negó esa afirmación y aclaró cuál es su relación con el artista.

Falso, Jhonny es como un papá para mí, me conoce desde muy niña”, escribió Shaira y lo acompañó de una imagen en la que sale con el cantante cuando ella estaba pequeña.

Sobre esto mismo se refirió en entrevista con Tropicana, donde dejó claro que el artista de música popular es solo un amigo y que se tienen mucho cariño, pero nada más.

Recordemos que Shaira también afirmó que tiene un gusto particular en los hombres y le gustan mayores. En esa conversación, le preguntaron a qué hombre le robaría un beso y ella no respondió por miedo a ser juzgada.

“Yo tengo gustos muy raros, a mí me gustan mayores, entonces de pronto dicen: ‘Shaira, podría ser tu papá, entonces mejor no”, dijo.

 

MÁS SOBRE: