“Se jodieron”, Shaira responde por qué dejó de hablar de Mauricio Leal

Foto: Shaira_oficial

“Se jodieron”, Shaira responde por qué dejó de hablar de Mauricio Leal

La joven artista aclaró las dudas de sus seguidores, algunos de ellos preguntaron si ya superó el fallecimiento del reconocido estilista.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Shaira  •  

El aparente crimen cometido por Johnier Leal contra su hermano Mauricio y su madre, Marleny Hernández, ha conmocionado a cientos de personas en el país, más a aquellos que disfrutaron de la amistad del estilista, como Shaira.

Desde el fallecimiento de Leal, Shaira fue una de famosas que más se pronunció exigiendo justicia por su amigo, quien dejó en ella un gran vacío. Sin embargo, tras varios días de no postear nada sobre eso, como lo venia haciendo, despertó la curiosidad de sus seguidores.

Mira también: “Vacía y sola”, así encontró Shaira la tumba de Mauricio Leal

A través de la dinámica de caja de preguntas, Shaira en a través de las historias de Instagram reveló la razón que la llevó a dejar de hablar de Mauricio Leal, pues un usuario le dijo: “Y ‘Maito’, ¿ya lo olvidaste?”.

La joven artista aseguró “mis sentimientos hacia él siguen intactos, sigue aquí es mi corazón y para mí es más que suficiente”.

“No me he olvidado de él. Lo que pasa es que en este país están acostumbrados a que si uno habla es porque quiere fama, y si no habla es porque se le pasó el luto”, comentó Shaira.

Te puede interesar: Lo que le dijo Mauricio Leal a Shaira en un sueño en el que se le apareció

La cantante narró que las críticas en redes siempre han estado, pero que durante un tiempo empezó a ser bastante señalada, razón por la que prefirió tomar distancia.

“No me voy a exponer a que me sigan tratando mal y si él [Mauricio Leal] estuviera aquí estaría de acuerdo en que ya no opinara al respecto. Ahí lo voy a dejar y a quienes no tuvieron una amistad así, pues se jodieron ellos”, concluyó.