Tierna carta de hija de Andrea Valdiri a su padrastro, Felipe Saruma

Foto: crédito Instagram @felipesaruma

Tierna carta de hija de Andrea Valdiri a su padrastro, Felipe Saruma

La pequeña le escribió unas emotivas palabras al esposo de su mamá, a quien considera un padre.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Felipe Saruma  •  

La relación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma ha dado mucho de qué hablar en redes sociales y su matrimonio en el pasado abril dejó a muchos sorprendidos. La pareja ha mostrado que se entienden bastante y se llevan muy bien con sus familiares.

Mira también: Andrea Valdiri revela por qué espero para tener intimidad con Felipe Saruma

Desde que existen rumores sobre la relación, Felipe Saruma ha mostrado que tiene una muy buena relación con las hijas de Andrea. Con la que más había hecho publicaciones era con Adhara, la más pequeña de la familia.

La buena relación que tiene con las dos pequeñas quedó demostrada en una carta que le hizo Isabella. El escrito lo compartió la bailarina y la niña le agradece a Felipe por todo lo que ha hecho por ella y su mamá.

La niña inicia diciendo que ella es consiente que él no es su padre, pero lo considera como un padrastro.

Te puede interesar: Andrea Valdiri sorprende en redes con parecido a su hija Isabella

“Eres el mejor del mundo, más que todos esos tipos anteriores. Gracias por haber estado conmigo y con mi mamá. Te agradezco por lo que me diste y te quiero hasta el planeta más lejano del mundo”, escribió la pequeña.

Todos los usuarios aseguraron que no es una sorpresa que las niñas lo quieran tanto, ya que en redes siempre han mostrado que comparten mucho tiempo. Inclusive, Andrea ha dicho que una de las cosas que más la enamora sobre su esposo es la relación que tiene con sus hijas.

MÁS SOBRE: