Tiktoker que presentía que iba a morir joven fue encontrado sin vida

Foto: crédito Instagram @cooper.noriega

Tiktoker que presentía que iba a morir joven fue encontrado sin vida

El joven tan solo tenía 19 años y pocas horas antes había hecho una publicación en sus redes en la que hablaba sobre la muerte.

Laura Daza Díaz

Cooper Noriega era un reconocido Tiktoker de Estados Unidos, el joven tenía miles de seguidores y había construido una gran comunidad en esta red social a su corta edad. El pasado jueves 9 de junio, todos sus fanáticos se llenaron de tristeza luego de que se confirmara su muerte.

Mira también: Mujer fue asesinada en Bogotá en frente de sus hijos 

El caso está en manos de las autoridades, ya que el creador de contenido habría compartido un mensaje que era premonitorio en sus redes sociales.

El joven fue encontrado sin vida por un transeúnte, quien llamó al 911, porque había visto una persona inconsciente en un estacionamiento. Las autoridades dijeron que la causa de la muerte aún está en investigación.

Pero, según dicen las primeras informaciones, Cooper no estaba dentro de un vehículo y su cuerpo no presentaba signos de violencia.

Te puede interesar: Video: perro que cruza la calle dándole la pata a su dueña se viraliza en TikTok

Al saberse la noticia, muchos quedaron sorprendidos ya que el joven había publicado un mensaje sobre la muerte hace unos días.

En una publicación en TikTok, Cooper compartió un video en el que aparece recostado en una cama con el siguiente texto: ¿Quién más piensa que va a morir joven?

@coopernoriegaor dis j me

♬ original sound – 🙂

MÁS SOBRE: