Todo el trajín que tiene que pasar Luly Bossa y su hijo Ángelo para salir de casa

Foto: Instagram @lulybossa1

Todo el trajín que tiene que pasar Luly Bossa y su hijo Ángelo para salir de casa

La actriz narró, junto a su hijo, lo que les toca hacer siempre que quieren hacer algo fuera de casa, como ir al cine o visitar un centro comercial.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Luly Bossa  •  

Luly Bossa respondió con un video a las preguntas que constantemente recibe por mensajes internos, por parte de diferentes usuarios en redes sociales, sobre las razones por las que no sale mucho con su hijo Ángelo, diagnosticado con Distrofia Muscular de Duchenne (DMD).

Si bien la mujer se ha mostrado abierta para hablar de toda su situación, ya que ha tenido una lucha con la EPS por el medicamento y las terapias que necesita Ángelo, esta vez con ayuda de una de las personas que ha trabajado de su mano y se ha encargado de forjar una amistad con la actriz, mostraron todo lo que conlleva salir de casa.

Mira también: Luly Bossa lució muy atractiva, pero contó que la dejaron “vestida y alborotada”

Debido a la enfermedad del hijo de Bossa, necesitan de una gran logística que no es fácil de tener siempre.

“La logística es difícil porque no tenemos ese transporte de puerta corrediza con adaptación para montarlo. Siempre nos toca buscar o pagar para que ayuden”, empezó a describir la mujer en la publicación de Instagram.

Luly Bossa agregó que el país no está diseñado para “ayudar al discapacitado”, entonces aprovechó para manifestar que no se invierte en una infraestructura inclusiva en Colombia.

Te puede interesar: Video: Luly Bossa baila con su hijo Ángelo y usuarios manifiestan su admiración

“Los que se supone deben hacer la infraestructura para que las cosas funcionen para todos, no lo hacen. Y los contratistas no tienen esa conciencia del servicio con calidad si no la de sacar la tajada del contrato. Es el egoísmo la causa de la corrupción y de ahí en adelante todo”, apuntó.

En el video se muestra cómo es la casa de la actriz, dónde queda la habitación de Ángelo y los recorridos que deben hacer para poderlo bajar de piso, además, el joven aprovecha para explicar parte de la odisea que pasa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)