Aida Victoria Merlano y Jhonny Rivera

crédito: Instagram @jhonnyrivera @aidavictoriam

¿En busca de sugar? Aida Victoria se refirió sobre rumores de romance con Jhonny Rivera

La influencer barranquillera se despachó en cumplidos sobre el atlético físico del cantante y este le respondió.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •   Jhonny Rivera  •  

Aida Victoria Merlano y Jhonny Rivera mantienen una amistad desde hace un tiempo, que ha dado de qué hablar a los seguidores de la barranquillera y del intérprete de ‘El Pegao’.

A pesar de la notable diferencia de edad, más de un internauta ha señalado que se ven bien juntos y Merlano no se muestra indiferente ante los encantos del pereirano.

Si bien quedó claro que entre los dos solo hay una amistad, la creadora de contenido causó revuelo en redes al compartir una serie de historias desde la finca del cantante. Acompañada de un audio viral de Tik Tok, “esta loca no te olvida”, Merlano mostró a Rivera sin camisa y le hizo varios halagos sobre su físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Mira también: “Si me pega cacho, le pido perdón”, Aida Victoria Merlano enamora mojadita en la ducha

“Don Jhonny cada vez que lo veo, lo veo más lindo, cincuenta y tantos años. ¿Qué es eso?”, le dijo Merlano al padre de Andy Rivera. A lo que este respondió de manera jocosa, “no, no me las espante así, cuáles 50 y tantos”.

A pesar de que Aida Victoria se mostró complacida con la presencia de Rivera, aclaró que entre ellos solo existe una relación de amistad. “Don Jhonny ya yo no le puedo echar piropos porque entonces la gente va a creer que usted es mi sugar”, confesó Merlano. A lo que el artista reveló que “ya quisiera” que fuesen algo más que amigos.

Te puede interesar: A Yeferson Cossio le tocó alistar el bolsillo; Jhonny Rivera le ganó una jugosa apuesta

¿Por qué están juntos?

En medio de risas, la creadora de contenido dio a entender que se habían reunido en la finca del artista para precisar detalles sobre un nuevo proyecto. “No me comprometa de esa manera. ¿Qué vinimos a hacer aquí? La verdad”, le preguntó la barranquillera.

Por lo que el cantante reveló que no era una visita netamente personal: “Ella no viene a verme a mí, ella viene porque está interesada en el reto. Entonces imagínese”. Según compartió el artista, no duró mucho tiempo en compañía de la influencer.

“Dejo la finca en muy buenas manos”, dijo Rivera a sus seguidores. Al parecer, la hija de la ex representante a la Cámara revelará próximamente los detalles de su rol en el reto que organiza el cantante.

MÁS SOBRE: