Tostao salió de MasterChef y en redes celebraron con graciosos memes

Foto: crédito Instagram @tostao

Tostao salió de MasterChef y en redes celebraron con graciosos memes

El cantante dividió las redes luego de su salida del reality de cocina y aprovechó para defenderse de quienes lo critican.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Master Chef  •  

Tostao fue el eliminado del programa de este domingo 24 de abril en MasterChef. El cantante fue quien más cometió errores en el reto de eliminación en el que se enfrentaba a Isabella Santiago, Natalia Ramírez y ‘Estiwar G’.

Mira también: Critican a Tostao y Aco Pérez por ‘hacerle el feo’ a Pamela tras eliminación de Masterchef

En redes sociales es usual que los usuarios comenten el programa y hablen sobre sus participantes favoritos. Aunque esta edición del programa de cocina no ha sido tan polémica como la anterior, se han vuelto comunes comentarios en los que muestran su inconformidad con ‘Aco’, Tostao e Isabella.

Tostao y Aco demostraron en el programa que no tenían afinidad con la comediante Pamela, a quien en varias ocasiones le hicieron distintos comentarios. Inclusive, cuando ella fue eliminada del reality, los dos hombres se negaron a despedirse.

Por eso, la salida de Tostao dividió las opiniones en redes. Hubo varias personas que lamentaron su eliminación y destacaron que era un buen compañero. Aseguraron que si salió bien con la mayoría de sus compañeros es porque en realidad no era malo.

Te puede interesar: Tatán Mejía y Aída Morales se dieron beso en ‘MasterChef’: así reaccionó Maleja Restrepo

Sin embargo, hubo muchas personas que no opinaban lo mismo y celebraron que hubiera sido quien cometió más errores en su plato.

Por eso, cuando el programa estaba siendo transmitido, Tostao recibió varios comentarios y decidió responder a uno. Aseguró que el programa es editado y lo sacan de contexto pues, según contó, nunca criticó a nadie.

“Solo es que me citan fuera de contexto, la razón porque lo escribo acá es porque ya se lo hice saber a los del canal”, escribió Tostao.

Tostao se defiende en redes sociales
Tostao se defiende en redes sociales

Lee también: A Frank Martínez, exfinalista de Masterchef, lo ‘mató’ Wikipedia

Sin embargo, como es usual, con la salida del cantante muchos aprovecharon para hacer divertidos memes que compartieron en redes.

MÁS SOBRE: