Foto: captura de pantalla- Twitter @NoticiasCaracol

Tragedia en Bogotá: hombre habría matado a su familia y acabado con su vida

La Policía Metropolitana reportó que el incidente ocurrió durante una discusión asociada con temas de un divorcio.

Lady Umaña Baquero

Gritos y disparos fueron lo que los residentes de un conjunto residencial Parques del Salitre- ubicado en el barrio 12 de octubre, en la localidad de Barrios Unidos, Bogotá – escucharon en la noche del jueves 21 de julio, por lo que no dudaron en llamar a la Policía para reportar los hechos.

Según contaron las autoridades a Noticias Caracol, cuando llegaron al lugar de los hechos se encontraron con un panorama desconsolador.

Una mujer de 58 años (mamá), un joven de 26 (hijo), hombre de 32 (sobrino) y el señor identificado como Adolfo Gutiérrez de 67 años estaban en una escena trágica.

Mira también: Robo de bicicletas en Bogotá: así la podrías recuperar

La Polícia aseguró que mientras que la señora Benilda Fuentes Bolaños fue encontrada en uno de los pasillos exteriores, los tres hombres estaban sin vida en uno de los cuartos del apartamento. Aunque la mujer tenía signos vitales y alcanzó a ser remitida a un hospital, falleció debido a las heridas con bala que recibió.

El coronel Ferney Vásquez, mencionó que la primera hipótesis que se maneja del caso es que la pareja estaba discutiendo por temas de su separación, por lo que en un ataque de furia Gutiérrez habría accionado el arma contra la mujer, luego asesinado a los otros integrantes y finalmente habría acabado con su vida.

“Es un hecho lamentable. Repudiamos todo este tipo de actividades violentas y llamamos a la mesura y la calma”, aseguró el policía.

MÁS SOBRE: