060322 Tragedia en México _ Foto_ Captura video Twitter

060322 Tragedia en México _ Foto_ Captura video Twitter

Tragedia en México: Batalla campal entre hinchas dejó más de 17 muertos

En redes sociales circulas impactantes imágenes de personas ensangrentadas y las víctimas mortales en el suelo.

njaramillo

Este sábado se registró una tragedia en México en medio del partido Querétaro-Atlas de la novena jornada del Clausura del fútbol.

Todo ocurrió en el estadio La Corregidora, en la ciudad de Querétaro (centro), donde en el minuto 63 en las tribunas comenzó un enfrentamiento a golpes entre hinchas de los dos equipos.

La fuerte pela creció y llegó hasta el terreno de juego, hecho que provocó que los jugadores se escondieran en camerinos y el árbitro diera por terminado el partido.

Mira también: Videos: Tiroteo en concierto del Binomio de Oro en Paraguay dejó dos muertos.

En redes sociales circulan imágenes en las que se ven las peleas y después personas ensangrentadas y cuerpos de las víctimas en el suelo.

«Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando», dijo Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX.

Hasta el momento, las autoridades dan cuenta de alrededor de 22 heridos y más de 17 muertes producto de la batalla campal que se vivió.

Lo sucedido ha estremecido a México y el resto del mundo.