Trágico accidente: joven murió tras ser aplastada por una máquina trituradora de papas

La madre de la víctima denunció que la empresa en la que laboraba nunca le informó de la muerte de su hija y se enteró por medios locales.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

La trágica muerte de una joven de tan solo 25 años causa conmoción en el mundo. Se trata de Rafaela Alves dos Santos, quien accidentalmente cayó en una maquina trituradora de papas y murió aplastada.

Los hechos se habrían presentado en Perdizes, municipio de Brasil. Según reportó la Policía Civil de este país, la joven había apagado la maquina para separar los escombros de las papas que estaban sobre la cinta transportadora, pero de repente esta se encendió y arrastró a Alves debajo de la máquina trituradora.

Dicho accidente, que ocurrió el pasado 16 de noviembre, le habría provocado a la mujer un trauma craneoencefálico que terminó inmediatamente con su vida.

Mira también: “Quedó llena de energía”: Dicen a modelo que recibió descarga eléctrica durante certamen

Según contó Carla Cristina Días Alves, madre de la víctima, en entrevista con medios locales, la joven había nacido en Estância y se había mudado a este municipio en mayo de este año junto otros familiares en busca de oportunidades laborales.

Alves era licenciada en técnica de enfermería, sin embargo, no había podido ejercer su profesión debido a la difícil situación laboral en el país, razón que la llevó a aceptar trabajo en una empresa que trabaja con terceros y le prestaba servicios de la unidad Ben Brasil Alimentos.

La empresa no le informó sobre el accidente de su hija

En medio de dicha entrevista con el medio ‘Globo’, la madre de Rafaela denunció que la empresa no le informó sobre la muerte de su hija y que terminó enterándose gracias los medios de comunicación.

Asimismo, reveló no recibió ninguna explicación por parte de la empresa sobre las causas que desencadenaron el trágico accidente de su hija, ni se han puesto en contacto con ella ni nadie de su familia para ofrecer algún tipo de ayuda para transportar el cuerpo de su hija a su ciudad natal.

No obstante, gracias a la ayuda de la comunidad que logró recolectar el dinero necesario para trasladar el cuerpo, el cual espera esté pronto con ella para darle el último adiós.

“Solo tengo que agradecer a todos los que me están ayudando en este momento de alguna manera. Que suelten pronto su cuerpo y lo traigan a casa para que me quede un ratito con ella y mate la nostalgia y apenas amanezca darle una sepultura digna a mi hija”, señaló la madre de la víctima.

Organismos competentes aún investigan los hechos que causaron la trágica muerte de la joven.