Concursante se electrocuta certamen

Crédito: Tik Tok @everdeen0695

“Quedó llena de energía”: Dicen a modelo que recibió descarga eléctrica durante certamen

Quedó registrado el momento en que la joven se electrocutó al tomar un micrófono en medio de la pasarela.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

La participante de un certamen de belleza en México pasó un ‘trago amargo’ cuando, al hacer su entrada triunfal ante el jurado, recibió una descarga eléctrica que la dejó tendida en medio de la pasarela.

El hecho causó revuelo entre los asistentes y fue ampliamente difundido en redes sociales, pues recientemente sucedió algo similar.

Andrea Granados Víctor caminó la pasarela del certamen de belleza Señorita Sahuayo 2022 en Michoacán, en el occidente de México, luciendo un atuendo típico de la cultura. Con tocado de plumas de clores, un vestido tradicional de flores y ornamentos a juego, la joven lanzó miradas coquetas al público que la celebraba.

Mira también: Thais Carla, la influencer de talla grande que desafió el estereotipo de belleza

Sin embargo, al llegar a la parte delantera de la pasarela sufrió un percance que por poco le cuesta la vida. Quedó registrado el momento en que la modelo sostuvo el micrófono para hacer su presentación cuando recibió una descarga eléctrica.

@everdeen0695 Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ⚡️⚡️#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán❤️ #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos ♬ sonido original – Eduardo Everdeen

En medio de gritos y forcejeo, la joven intentó desprenderse del objeto sin lograrlo. “Se está electrocutando, se está electrocutando”, informó uno de los presentadores de la velada. A pesar de que la candidata intentó deprenderse del micrófono al jalarlo por el cable, únicamente logró conseguirlo al arrojarse al suelo.

Al final de la escena, se aprecia el momento en que tres personas suben a la pasarela y le tienden la mano para socorrerla.

Tras los hechos, medios internacionales revelaron que hubo fuertes lluvias en la zona en el marco del concurso. Además del susto y de una quemadura en su mano, Granados fue elegida ‘Señorita Simpatía’ y ‘Segunda Princesa’ en el certamen.

@everdeen0695 Respuesta a @Eduardo Everdeen ♬ sonido original – Eduardo Everdeen

Te puede interesar: Joven incendió la casa de su novio en un ataque de celos y le avisó por mensaje de texto

Reacciones en redes

Los hechos fueron compartidos a través de la cuenta de Tik Tok, del usuario Eduardo Everdeen, en el que mostró que la concursante no tuvo mayores repercusiones en su salud por lo que decidió continuar.

La publicación supera los 18.4 millones de reproducciones en la red social y miles de comentarios de internautas preocupados por la joven.

@everdeen0695 Respuesta a @Eduardo Everdeen #andreavictor #sahuayomichoacán #sahuayo #señoritasahuayo2022 #missuniverse #mexicanauniversal ♬ sonido original – Eduardo Everdeen

“Nadie corrió a ayudarla”; “Espero que esté bien”; “Mi admiración, nunca dejó de sonreír”; “Eso pudo haber terminado mal”; “Fue una presentación llena de energía”, escribieron.

Vale la pena resaltar que este no es el primer caso de una descarga eléctrica en vivo, pues hace un tiempo se hizo tendencia el video de un cantante que cayó de la tarima al tocar una barra con electricidad en medio de su show.

MÁS SOBRE: