Tras denuncia de Tropicana, Cruz Verde tomará medidas para mejorar servicio al cliente

Foto: Getty Images

Tras denuncia de Tropicana, Cruz Verde tomará medidas para mejorar servicio al cliente

En ‘Cómo Amaneció Bucaramanga’ hicimos publicas algunas denuncias de nuestros oyentes en cuanto a dispensario de medicamentos.

Laura Daza Díaz

Tropicana es la emisora diferente que ayuda a la gente, por eso nos tomamos en serio todas las denuncias que nos hacen nuestros oyentes. Hace unos días venimos informando sobre algunas molestias y dificultades que habían tenido con Cruz Verde.

Mira tambiénCristopher, el niño al que, junto a los tropivoluntarios, pudimos ayudar a mejorar su vida

La situación que se presentaba es que nuestros oyentes denunciaban que el servicio era malo y no se entregaban a tiempo algunos medicamentos. Cruz Verde es dispensario de varias eps en Bucaramanga y por eso cada vez había más inconformidad.

Como resultado de las denuncias, Cruz Verde lanzó un comunicado en el que dice que va a trabajar para mejorar la atención al cliente. La farmacia va a tomar las medidas necesarias para que haya más efectividad.

Dentro de estas se encuentra el aumento de auxiliares y colaboradores, el aumento de cajas POS en la sucursal de cabecera. También abrirán una nueva sucursal para la atención de pacientes de la eps Sanitas.

Mira aquí el comunicado: Tras denuncia de Tropicana, Cruz Verde tomará medidas para mejorar servicio al cliente