Noticias

¡Tremendo golpe en la cabeza! Hinchas del Cali agredieron a Mayer Candelo

El 21 de septiembre el Deportivo Cali perdió 2 a 0 contra el Cortuluá y la cancha fue escenario de desmanes contra los jugadores.

Alfonso Narváez
Comparte:
Agreden a Mayer Candelo
Los fanáticos del equipo ‘azucarero’ sobrepasaron su paciencia, luego de que el Deportivo Cali perdiera 2 a 0 contra el Cortuluá, en la tarde de este 21 de septiembre. El estadio Doce de Octubre se convirtió en un campo de batalla, en que los jugadores y el técnico, Mayer Candelo, fueron agredidos.

Vale la pena recordar que el equipo dirigido por Candelo venía de una derrota frente al Atlético Nacional, en la ciudad de Medellín, y pretendía luego de su partido contra ‘Los Paneleros’ arreglar su pronóstico. Pero el marcador de esta tarde del lunes los ubicó al fondo de la Liga Betplay y la hinchada del Deportivo Cali decidió tomar las cartas sobre el asunto.

Mira también: ¡Cumplió! Hincha del Deportivo Cali se desnudó por gol de Marco Pérez

Mirada desconcertada de los ‘azucareros’

En medio del partido, el Cortuluá ganó ventaja en el marcador en el minuto 19 tras una jugada colectiva que culminó con la acción decisiva de Wilder Guisao.

Asimismo, los verdes no encontraban opciones de gol que les permitiese alcanzar el empate, sin embargo, era el cuadro local el que se veía con mejores maneras para aumentar el marcador.

Por otro lado, la tensión en el estadio aumentó luego de que el portero del Cali derribara a un jugador contrario en el área y el juez decretara penalti. Feiver Mercado metió gol, dejando claro el marcador del partido.

Te puede interesar: Selección Colombia: Néstor Lorenzo es el nuevo técnico de ‘La Tricolor’

El ‘calvazo’ a Candelo

Tras finalizar el partido y en medio de los desmanes de la hinchada, el técnico del equipo ‘azucarero’ debió ser escoltado por la policía. Sin embargo, como detallaron varios videos en redes sociales, el director técnico no se salvó de la turba enfurecida, pues recibió un fuerte golpe en la cabeza.

Tras el resultado, el Deportivo Cali se encuentra en la última posición con solo 8 puntos.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version