Créditos: Instagram @natalyumanaa

¡Tremendo totazo! Nataly Umaña se hizo viral por caerse de la cama mientras bailaba

“Cada quién se baja de la cama como quiere”, fue uno de los comentarios tras el inesperado accidente.

Alejandra Guzmán

Nataly Umaña, la famosa actriz de Ibagué, despertó toda clase de comentarios a través de las redes sociales luego de compartir un video con un final inesperado.

La actriz suele ser muy activa en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir contenido sobre sus proyectos laborales y momentos de su vida privada como fotografías junto a su esposo Alejandro Estrada.

Recientemente, la actriz llamó la atención de los usuarios en dicha red social al compartir un video en el que demuestra sus mejores pasos de baile al ritmo de Rosalía.

Sin embargo, nada salió como se esperaba, en el video se ve a la actriz sobre su cama bailar, saltar y mover su cabello al ritmo de la música, ella llevaba un pantalón de sudadera, un crop top rosado y estaba descalza.

Mira también:

 

De repente, en uno de sus movimientos de cabello, la actriz cayó inexplicablemente de cara contra el suelo, generando entre sus seguidores todo tipo de reacciones.

“Cada quién se baja de la cama como quiere”, “de cuánto era el billete Naty”, “caerse esta permitido, levantarse es obligatorio… eso dicen. Cerró con broche de oro”, “es como yo, cayendo en las mentiras de mi ex”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

La colombiana no tardó en pronunciarse, y, aunque aseguró que se encontraba bien, una de sus rodillas se inflamó debido al golpe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nataly Umana (@natalyumanaa)