Viral: Video pelea autopista

Crédito: Twitter @Don_Favs

¡Qué golpe! Una mujer que se arrojó a la autopista en medio de una pelea con su pareja

El momento se hizo viral en redes sociales donde los internautas no tardaron en calificar a la protagonista como “la tóxica nivel supremo”.

Alfonso Narváez

Las discusiones de pareja son comunes en el desarrollo de una relación, sin embargo no deberían llegar a poner en riesgo la integridad o la vida de alguno de los dos.

Una discusión de pareja se hizo viral en redes sociales, por la drástica decisión que tomó la protagonista de lanzarse a un carro en movimiento, afortunadamente solo sufrió un fuerte golpe.

El video, compartido en Tik Tok y replicado en varias redes sociales, despertó la curiosidad de los internautas pues señalaron que la actitud de la mujer no era de una “relación sana”.

En la grabación de menos de un minuto se ve a una pareja discutir al costado de una autopista, en medio del acalorado intercambio de movimientos la mujer dio una cachetada a quien sería su pareja. Sin embargo, lo que sucedió a continuación pudo haber terminado en tragedia.

Mira también: ¿Amanecimos peleones? Nuevo video de dos mujeres golpeándose en TransMilenio

Sin tomar un segundo para reflexionar, la joven corrió hacia la vía y se lanzó sobre el parabrisas de un automóvil, poniendo en riesgo su vida y la del conductor. Afortunadamente el vehículo no transitaba a altas velocidades.

¿Romance tóxico?

En la publicación se ve el momento en que la mujer toma impulso y por el choque da un giro en el aire hasta aterrizar en el pavimento. El hombre la mira impávido y lentamente se acerca para levantarla.

Si bien se desconoce si la joven sufrió lesiones graves tras el hecho, en la grabación se aprecia que puso arrastrarse a un lado de la carretera.

Te puede interesar: “¿Cómo será cuando hagan el metro?”: Hombre subió su moto a un bus de TransMilenio

Los usuarios de redes sociales no tardaron en compartir sus reacciones.

“Aléjense de una persona así”; “Uno allí no sabe si es toxicidad, locura o intento de suicidio”; “¿Qué culpa tenía el conductor? Le rompiste el auto”; “Qué bueno que quedó grabado, si no es capaz de inventar que él la golpeó”; “No será la primera vez que pasa”; “Le va a decir al novio ¿ves lo que me haces hacer?”; “La tóxica nivel supremo”, fueron algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que se hace tendencia una escena de discusiones de pareja que termina en situaciones que retan la imaginación. Recientemente se hizo viral el video de una pelea en TransMilenio, en Bogotá, donde un joven se colgó de la puerta del bus en movimiento.

 

MÁS SOBRE: