Tuvieron que operar de urgencia a Camilo Montoya, exesposo de Laura Acuña

El presentador dio a conocer en sus redes sociales el difícil momento de salud que atravesó.

njaramillo
Archivado en: Laura Acuña  •  

Hace más de 15 años, Camilo Montoya vive en Estados Unidos, donde se ha destacado e impulsado su carrera como presentador.

En Colombia ganó fama y popularidad a raíz de su trabajo en programas de Caracol Televisión y City TV.

Además, por el matrimonio que sostuvo por poco tiempo con Laura Acuña, el cual se vio envuelto en polémica cuando terminaron.

Mira también: Video: Laura Acuña lloró en un en vivo con Juan Diego Alvira al hablar de su divorcio.

Aunque se destaca en el exterior, hay quienes lo tienen muy presente porque lo siguen en sus redes sociales, donde comparte contenido sobre su empleo, su familia y algo de su vida en general.

Recientemente preocupó a sus seguidores tras publicar un video en el que informaba sobre un percance de salud que sufrió.

En la publicación, el comunicador aseguró que tuvo que ser operado de urgencia porque tenía el apéndice inflamado y perforado.

Pese a este, confirmó que todo salió bien y ahora se encuentra en recuperación.

“Apéndice inflamado y perforado. De la noche perfecta en Naples pasamos a una cirugía de emergencia. Fue un momento difícil pero Dios siempre está conmigo y mi hermosa familia. Gracias @clevelandclinic ¡Ahora a recuperarnos! #SEGUIMOS”, escribió.

Además de dicho mensaje, en el post subió unas imágenes en las que salía en el hospital, antes y después de su intervención.

En los comentarios, otros famosos y sus fans le escribieron y le desearon muchas bendiciones y una pronta y buena recuperación. Además, le pidieron que contara más detalles de lo sucedido y los mantuviera al tanto de todo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camilomontoya (@camilomontoya)