Tuvo ataque de ira porque le habrían pedido que se colocara el tapabocas

Fotos: captura video

Tuvo ataque de ira porque le habrían pedido que se colocara el tapabocas

Los hechos quedaron registrados en video, cuando la mujer empezó a tirar todos los aparatos electrónicos que había en el local.

Laura Daza Díaz

Un nuevo acto de intolerancia fue registrado en Colombia, en un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo una mujer pierde los estribos mientras estaba en un local y empieza a lanzar las cosas.

Mira también: Nevó en Bogotá: imágenes del páramo de Sumapaz cubierto de nieve

En la grabación, se ve cómo una mujer está bastante alterada mientra habla con unas personas del local. Al inicio, un hombre le estaba diciendo algo, pero ella le empieza a decir que se “abra” y luego de eso sigue diciendo algunas groserías.

En el lugar había varios empleados que estaban intentando calmar a la mujer. En un momento, ella empieza a tirar varias cosas que estaban encima de un mesón de donde la atendían.

Al ver las acciones de la mujer, los empleados le piden que se calme y se alejan un poco, por el riesgo de salir lastimados. Todo eso, mientras señora está bastante alterada y los continúa gritando.

Te puede interesar: ¿Buscas empleo? En Bogotá se abrieron convocatorias y pagan un buen sueldo

En el video, se ve que la mujer inclusive tira al piso un televisor que tenían en el mostrador. Luego de eso la logran agarrar y ella se sienta en el piso mientras se tapa los oídos y grita algunas cosas.

Según la empresa, todo ocurrió en un local en Cartagena y la mujer se molestó porque le pidieron que se colocara el tapabocas. Al final las autoridades tuvieron que intervenir.

Sin embargo, por parte de la empresa no dieron más detalles del hecho, además de que iban a velar por la seguridad de sus clientes y personal. 

MÁS SOBRE: