Crédito: foto Instagram @johannafadul

“Uff mejoró”, a Johanna Fadul por su extremo cambio de look

A la actriz le llovieron elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Johanna Fadul  •  

Johanna Fadul, la exitosa actriz y modelo colombiana es recordada por su participación en diferentes telenovelas colombianas, sin embargo, uno de los papeles que más ha marcado su carrera actoral fue ‘Daniela’ de ‘Sin Senos Sí Hay paraíso’.

La actriz es una de las más aclamadas en las redes sociales, sobre todo en Instagram donde suele compartir con sus seguidores y mostrar momentos de su vida privada, tal como ocurrió recientemente.

Mira también: Johanna Fadul narró el acoso del que fue víctima por un hombre en la calle

La bogotana sorprendió a sus más de seis millones de seguidores en las redes sociales con un video donde muestra su extremo cambio de look.

“Soy amante de los cambios y si no es por ahí, aprendo y sigo”, fue el mensaje que dejó la actriz junto a la publicación.

Mira también:Juanse Quintero y Johanna Fadul subieron la temperatura con candente foto

Cabe recordar que la actriz tenia su cabello de color cobrizo, pero en su más reciente video de Instagram mostró como pasó de cobrizo a negro, un color que miles de sus seguidores alagaron.

“Me encantas”, “el rojo se te ve espectacular, pero el negro también te queda”, “me gusta este color para ti”, “te queda genial”, “divino, te luce un montón”, “te ves bella en todos los colores”, “te ves más joven con ese color y obvio más bella”, “a mi no me gusta, a mi me encanta”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 14.000 ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul)